Historia

Creamos diseños

de calidad

En el año 1961, el Ingeniero Pedro Minervino comienza su actividad en la industria de la Construcción, como Empresa unipersonal, a ejecutar sus primeras Obras Públicas, iniciando así una trayectoria de casi 60 años de labor ininterrumpida y presencia permanente en el sector de la construcción.

Historia

El carácter emprendedor de su fundador y la paulatina experiencia que fue acumulado a lo largo de los años le permitieron acceder a obras de mayor envergadura y a incursionar en otras áreas de la actividad como ser construcciones Civiles, Obras de Arte en el sector vial y paralelamente la construcción de sus primeros edificios de Propiedad Horizontal.

Transformada en Sociedad anónima en el año 1986, esta Empresa familiar en expansión ha realizado hasta la fecha 110 obras, entre ellas para la Municipalidad de Rosario, la Provincia de Santa Fe y la Nación para entidades tales como Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería, Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Dirección Nacional y Provincial de Vialidad, Universidad del Litoral, Servicio Público de la Vivienda y Obras Privadas para entes como Telecom, Sindicato de Empleados de Comercio, Unión Metalúrgica y la serie de desarrollos propios, Edificio Minerco.

Directorio

Presidente: Gisela Minervino - Arquitecta C.A.P.S.F. Nº 02579
Vice-Presidente: Pablo Minervino - Arquitecto C.A.P.S.F. Nº 03545
Director: Silvina Minervino - Arquitecta C.A.P.S.F. Nº 04244
Director Suplente: Georgina Minervino - Diseñadora Gráfica

Misión

Ser una empresa reconocida en el mercado por la calidad de sus obras y el diseño funcional de sus productos.

Visión
Trabajamos en equipo para hacer crecer nuestro negocio, manteniendo la trayectoria y tradición familiar.

Valores

Ing. Pedro Minervino SA considera dentro de los valores principales, entregar bienes y servicios de calidad destinados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Política de Calidad 2018

La Dirección de Ing. Pedro Minervino SA establece la Política de Calidad como referencia para determinar los objetivos de calidad necesarios para cumplir con los requisitos y expectativas de sus clientes y de las partes interesadas.

Objetivos
• Asegurar la conformidad de nuestros clientes y de las partes interesadas.
• Poner a disposición de nuestros clientes equipos de trabajo con alto nivel profesional para buscar la excelencia en nuestros productos.
• Mantener la eficacia y rendimiento de la organización, mejorando continuamente los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.
• Trabajar permanentemente en la formación y competencia del personal para asegurar la eficiencia de los procesos.
• Mantener el crecimiento y competitividad de la empresa, mediante la selección de proveedores confiables y la disponibilidad de los recursos técnicos y humanos necesarios.

Compromiso de la Dirección
• Cumplir y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad y revisarlo regularmente para asegurar su eficacia.
• Difundir esta política dentro de la Organización para asegurar su comprensión y aplicación.
• Comunicar esta política a las partes interesadas pertinentes.